SMASH CAKE


GUARDA TODO SU PRIMER AÑO EN UN ÁLBUM
 

¿Te gustaría capturar lo rápido que creció en su primer añito?

Te habrán dicho que los bebés crecen muy rápido, y durante su primer año te darás cuenta en primera persona. Lo que no puede hacer hoy lo conseguirá mañana, y así sin parar cada día durante meses

Su primer cumpleaños

Debes escoger un escenario de los que tenemos en nuestra galería. La sesión se divide en 3 partes! La primera que es la parte formal donde puede el bebé utilizar nuestros trajes vintage, además en este momento aprovechamos para las fotos familiares; la segunda parte es la más divertida ya que es el momento de comer y destruir el pastel, aquí utilizamos tutús, baberos y calsoncitos que están dentro de nuestra percha infantil y la tercera parte final es el momento de su baño caliente en nuestras pequeñas tinas clásicas. Solamente deben traer el pastel, te recomendaremos las mejores pastelerías que son profesionales en su elaboración ya que conocen los ingredientes y el tamaño ideal.

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de bebé?
1

Cuando

ELEGIR EL DÍA

Dinos cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos. No esperes al último momento porque las citas se organizan al menos un mes antes de hacerlas y es muy importante hacerlas en el momento adecuado según la edad del bebé. 

2

Deja una señal

RESERVA

Para que reservemos el día, es necesario dejar un anticipo del 50% del valor de la sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

 

3

Vestuario

ESPERA

En las sesiones de fotos de bebés está todo incluido, nosotros nos encargaremos de preparar el vestuario, complementos y decoración, no necesitarás traer nada. Sólo falta esperar a que llegue el día de tu sesión.;"> 

4

Disfruta

DIVIÉRTETE

Sólo acude al estudio a la hora indicada ¡y prepárate para hacer monerías! No está de más que traigas algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle sonrisas. Evitaremos el uso del móvil ya que anula la interacción del bebé con nosotros.

 

 

Ideal para regalar

Si tienes amigos y su bebe está por cumplir su primer añito, una sesión de fotos es un regalo ideal, es original, personal y además tendrán flexibilidad para elegir la opción que más les guste y la fecha que mejor les venga.

Haz la reserva y tendrás un vale muy bonito con el que sorprender a tus amigos. 

* Esta opción es muy popular en grupos de amigos.

¿Preparada ya para reservar tu sesión?

Elegiremos un día que te venga bien, te explicaremos como preparar al bebé para la sesión y ya solo nos quedará esperar a que llegue el día. No tendrás que preocuparte de nada más, solamente no olvides coordinar el pastel, nosotros nos encargamos de lo demás.