Fotografía de recíen nacido


FOTOS NATURALES Y BONITAS DONDE EL BEBÉ ES EL PROTAGONISTA
 

¿Te gustaría capturarlo para siempre?

Cuando un bebé llega a la familia, los primeros días pasan volando, casi que te parecerá un suspiro.

Nosotros ya hemos vivido este momento y también lo hemos vivido cientos de veces junto a las familias que han confiado en nosotros para capturar la llegada de su bebé. Son días locos en los que no tienes tiempo de apreciar con detenimiento todo lo que está pasando y las fotos de la sesión de recién nacido te ayudarán a poder saborear esos primeros días con calma.

Las mamás de los bebés que hemos fotografiado me dicen que les encanta pasar las páginas del álbum y así volver a vivir esos momentos que pasaron tan deprisa. 

¿Quieres que capture ese momento para ti?

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de recién nacido?
1

Cuando

DIME TU DÍA

Di cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé. 

2

Deja una señal

RESERVA

Para reservar el día, es necesario dejar un anticipo del 50% del valor de la sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

 

3

Vestuario

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaremos unos tips para que sepas cómo prepararte para la sesión y escoger el vestuario para las fotos en familia en las que saldrán con el bebé. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar a que llegue el bebé.

 

4

Disfruta

AVÍSAME

Ya sólo nos queda esperar a la llegada del bebé. Acuérdate de avisarme lo más pronto posible para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 8 a 25 días. 

 

 

¿Quieres reservar tu sesión?

Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primero y segundo trimestre de embarazo. 

Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el bebé. 

Fotos naturales y bonitas

Fotos con los papás

Cuando pensamos en la fotografía de recién nacido, siempre imaginamos al bebé solito, en qué postura y en qué colores nos gustan más. Pero una parte muy importante de la fotografía de bebés, son las fotos en las que aparece con los papás.

Hermanos mayores

Los que han sido el centro de atención durante todo este tiempo, ahora tienen que compartir el protagonismo con la llegada del nuevo miembro de la familia. Una forma de que no se sienta derrocado del trono, es hacerle partícipe de todo lo que suceda con el recién llegado, por eso en la sesión de fotos de recién nacido, los hermanos mayores ¡son una parte muy importante!

Tu embarazo

No hay cosa mas extraordinaria que llevar una vida dentro de ti, te gustaría tener unas imágenes artísticas que te recuerden este momento de una forma elegante y bonita?

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?

Si ya tienes claro que nosotros seamos los fotógrafos de tu bebé, dinos tu fecha prevista de parto y empezaremos a preparar la sesión. 

Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y te ayudaremos.