Fotografía de embarazo


EL RECUERDO DE UN MOMENTO QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA
 

¿Te gustaría capturarlo para siempre?

Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta e ideal, lo sabemos, pero también sabemos que tu no te ves como nosotros te vemos.

La fotografía de embarazo artística es algo que cuidamos hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien en este momento. Usando la luz, el vestuario y las poses haré de ti una obra de arte. 

No te preocupes si no has posado nunca, porque estamos acostumbrados a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión. 

¿Quieres que capture ese momento para ti?

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de embarazo?
1

Cuando

DIME TU DÍA

La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión. 

2

Deja una señal

RESERVA

Para reservar el día, es necesario dejar un anticipo del 50% del valor de la sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

 

3

Vestuario

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaremos unos tips para que sepas lo que debes preparar. En las sesiones de embarazo está incluido el vestuario, pero te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá.

 

4

Disfruta

SIÉNTETE DIOSA

Ya sólo te pido que confíes en nosotros. Nuestro objetivo es conseguir que salgas hermosa en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tu mejor expresión, ¡así que no tengas miedo a moverte y arriesgarte con las expresiones!

 

 

¿Quieres reservar tu sesión?

Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primero y segundo trimestre de embarazo. 

Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el bebé. 

Fotos artísticas y elegantes en estudio

Un estilo clásico y fashionista

Fotos románticas en exteriores

Un estilo dulce y natural

El vestuario perfecto

En una sesión de fotos de embarazada el vestuario es muy importante. Una buena elección del mismo hará que favorezcan mejor tus bellas curvas de embarazada, pero no te preocupes, con la sesión tendrás incluido el vestuario necesario para ti.

Hermanos mayores

Los que han sido el centro de atención durante todo este tiempo, ahora tienen que compartir el protagonismo con la llegada del nuevo miembro de la familia. Una forma de que no se sienta derrocado del trono, es hacerle partícipe de todo lo que suceda con el recién llegado, por eso en la sesión de fotos de recién nacido, los hermanos mayores ¡son una parte muy importante!

En pareja

Es el principio de una nueva aventura juntos y el papá debe estar desde el principio.

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?

Si ya tienes claro que nosotros seamos los fotógrafos de tu bebé, dinos tu fecha prevista de parto y empezaremos a preparar la sesión. 

Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y te ayudaremos.