Cada momento de mi infancia


FOTOGRAFÍA DE CUENTO DE HADAS
 

Imágenes que cuentan historias

Con la fotografía atrapamos momentos que queremos recordar.

¿Te gustaría atrapar la infancia de tus hijos tal cual es ahora?

Imagina que dentro de unos años puedes volver a este momento y recordar sus risas, sus gestos, sus abrazos…

 

Las sesiones de fotos de niños a partir de dos años las recomiendo en exteriores, antes de esa edad es mejor hacerlas en estudio porque aún son pequeños y delicados, desde ese momento ya no hay límite, las del año quedan preciosas, las de los dos y tres años son las más divertidas, con cuatro y cinco años ya empiezan a posar y a partir de los 6 ya lo dan todo y se pueden hacer imágenes más poéticas y cuidadas como la sesión fine art..

¡Cada franja de edad tiene su característica especial y nosotros no seriamos capaz de dejar pasar ninguna!

 

Pasos a seguir

¿Cómo se reserva una sesión de niños?
1

Cuando

ELIGE TU DÍA

La fotografía de exterior está disponible todo el año. El tiempo recomendado para reservar es de dos meses de antelación. 

2

Deja una señal

RESERVA

Para reservar el día, es necesario dejar un anticipo del 50% del valor de la sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

 

3

Vestuario

PREPÁRATE

Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaremos unos tips para preparar el vestuario para que puedas ir mirándolo con tiempo. ¡No te preocupes, que es muy fácil!;"> 

4

Disfruta

DIVIÉRTETE

Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada y déjate llevar.

 

 

¿Quieres elegir tu día?

Dependiendo de cuándo estés pensando en hacer tu sesión de fotos, podremos mirarlo con calma y  rápidamente ponernos manos a la obra a preparar tu sesión. Mi consejo es que me escribas nada más te lo estés planteando para que podamos  orientarte de cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos según cuál sea la edad de tus hijos, así tendrás tiempo por delante para prepararlo todo.